Máster de Community Manager y Marketing Online

Objetivos:
– Aprender a optimizar, ampliar y extender la capacidad de hacer negocio, mejorando la información y servicios que se pueden proporcionar a los clientes.
– Conocer los diferentes modelos de negocio en Internet.
– Aprenderemos a crear una comunidad entorno a nuestra “marca” empresarial y a relacionarnos con ella, consiguiendo utilizar plataformas «sociales» como canales de comunicación directos en tiempo real a través de las herramientas disponibles en cada una de ellas.
– Analizar y definir las keywords estratégicas, configurar cuenta en Google Adwords, crear sus propias campañas de publicidad online así como optimizar y gestionar sus propios anuncios para obtener el mayor resultado.

Dirigido a:
Titulados y Profesionales, de cualquier especialidad, que deseen complementar o especializar su carrera profesional en Social Media.

Programa del Curso (230 horas):
Módulo I. Google Adwords
Módulo II. Gestión de Redes Sociales para tu empresa
Módulo III. Cómo crear un blog
Módulo IV. Comercio electrónico
Módulo V. La nube: un espacio virtual

  • Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
  • Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, etc.
  • Puedes plantear tantas consultas como necesites, el tutor te responderá en un plazo de 24 horas.
  • Además de los ejercicios obligatorios, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
  • Puedes resolver dudas a través del servicio de multiconferencia.

Garantía:
Dispone de 10 días para verificar que los contenidos se ajustan a sus necesidades, si no la matricula será anulada y le será devuelto el total del importe del curso.

Los comentarios están cerrados.