Master de Community Manager y Social Media

Objetivos:
-Aprender a optimizar, ampliar y extender la capacidad de hacer negocio, mejorando la información y servicios que se pueden proporcionar a los clientes.

-Conocer los diferentes modelos de negocio en Internet.

-Aprenderemos a crear una comunidad entorno a nuestra “marca” empresarial y a relacionarnos con ella, consiguiendo utilizar plataformas «sociales» como canales de comunicación directos en tiempo real a través de las herramientas disponibles en cada una de ellas.

-Analizar y definir las keywords estratégicas, configurar cuenta en Google Adwords, crear sus propias campañas de publicidad online así como optimizar y gestionar sus propios anuncios para obtener el mayor resultado.

– El Máster tiene una duración aproximada de 8 meses, es decir, la carga horaria está distribuida en este período de tiempo. El alumno puede distribuirse las horas de la forma que necesite ya que el 90% de los alumnos están trabajando, la modalidad online les ofrece la oportunidad de hacer la formación de forma flexible en el tiempo que tengan.

– La próxima convocatoria se desarrollará bajo una serie de cambios recientemente aprobados, con una carga lectiva de 300 horas que responderán al siguiente programa:

Programa del Curso (300 horas):
MATERIAS OBLIGATORIAS (240 horas):

Módulo I. Publicidad con Google Adwords. 60 horas.
TEMA 1. Creación de cuenta para posterior configuración de campañas.
TEMA 2. Configuración de grupos de anuncios y palabras clave.
TEMA 3. Configuración de extensiones
TEMA4. Análisis de resultados

Módulo II. Gestión de Redes Sociales para tu empresa 60 HORAS
TEMA 1. Plan de Marketing digital
TEMA 2. Plan estratégico de Redes Sociales
TEMA 3. Rol de Community Manager
TEMA 4. Twitter
TEMA 5. Facebook
TEMA 6. Linked-in
TEMA 7. Otras redes sociales
TEMA 8. Comercio electrónico y redes sociales
TEMA 9. Mobile marketing
TEMA 10. Analítica web y Reputación Online
TEMA 11. Herramientas para gestionar tus redes

Módulo III: WordPress: Creación de webs y blogs. 60 HORAS.
TEMA 1: Comenzando a trabajar con WordPress
TEMA 2: Manejo de los Temas/ Plantillas
TEMA 3: Uso de los plugins
TEMA 4: Tratamiento de webs, enlaces y comentarios en la web

Módulo IV: SEO: Posicionamiento web 60 HORAS
TEMA 1. Posicionamiento natural: Conceptos fundamentales
TEMA 2. Posicionamiento natural: Factores On- Off page
TEMA 3. Posicionamiento natural: SMO, SMM y Geoposicionamiento
TEMA 4. Google Analytics y Herramientas para Webmasters

MATERIAS OPTATIVAS (A elegir una, 60 horas):

– Social Media Strategist
TEMA 1 La figura del Social Strategist
TEMA 2 Diseño y ejecución de la Estrategia
TEMA 3 Estrategia de contenido
TEMA 4 Medición
TEMA 5 Social Ads

– Implantación de LOPD
TEMA 1.- La Agencia Española de Protección de Datos.
TEMA 2.- Derechos de los titulares.
TEMA 3.- Creación e inscripción de ficheros.
TEMA 4.- Modificación de los ficheros inscritos en el RGPD.
TEMA 5.- Coordinación de las políticas de adecuación a la LOPD y su Reglamento en el tratamiento de los datos personales:
Información al interesado en la recogida y obtención de su consentimiento.
Determinación de la estructura y finalidad de los ficheros para asegurar la calidad de los datos.
Preparación de la documentación relativa a cesiones de ficheros y accesos por cuenta de terceros a los datos.
Gestión del documento de seguridad de la empresa.
TEMA 6.- Infracciones y Sanciones

– Comercio electrónico y gestiones en la nube
TEMA 1. Introducción al comercio electrónico
TEMA 2. Internet como escaparate comercial
TEMA 3. Seguridad y medios de pago
TEMA 4 Límites jurídicos de internet
TEMA 5. . Google como plataforma
TEMA 6. Creación de documentos,Hojas de Cálculo y presentaciones
TEMA 7. Creación de dibujos, formularios en Google Drive

  • Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
  • Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, etc.
  • Puedes plantear tantas consultas como necesites, el tutor te responderá en un plazo de 24 horas.
  • Además de los ejercicios obligatorios, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
  • Puedes resolver dudas a través del servicio de multiconferencia.

Garantía:
Dispone de 10 días para verificar que los contenidos se ajustan a sus necesidades, si no la matricula será anulada y le será devuelto el total del importe del curso.

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